Política de Envíos 

Estimado cliente, le informamos que a partir de la confirmación y recepción de su pago, así como sus datos de envío; se programará y surtirá su pedido al siguiente día. La paquetería recolectará los paquetes al día siguiente hábil, por lo que recibirá su número de guía de seguimiento 2 días hábiles después.

De acuerdo a los tiempos y servicios de la paquetería, su paquete estará llegando de 6 a 9 días hábiles aproximadamente. En algunos casos puede llegar en menos tiempo, dependiendo de la logísitca de la paquetería.

Le agradecemos de antemano su comprensión y ante cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse en INFO@FILATIESTAMBRES.COM.MX

 

Políticas de Devolución, Cancelación y Reembolso

  • Solamente se aplicará el cambio o devolución en artículos que tengan algún defecto de fábrica, no aplica en cambios o devoluciones por error del cliente.
  • Se podrá realizar la devolución o el cambio en tienda física o bien por paquetería.
  • Se podrán solicitar devoluciones o cambios físicos durante los siguientes 10 días naturales después de la fecha de compra presentando el ticket de compra original.
  • Los artículos que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.
  • No hay devoluciones en artículos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales.
  • En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
  • Para aplicar una devolución se realizará un nuevo pedido para ser aplicado el mismo día conforme a lo disponible en punto de venta o por sistema de apartado. El artículo que se lleve deberá ser del mismo o mayor precio.
  • En pagos de tarjeta de crédito mayores a $1,500 se aprobará el pedido en un plazo no mayor a 2 días.
  • En caso de que Filati Estambres hubiese embarcado erróneamente su pedido, deberá de contactarnos al correo: INFO@FILATIESTAMBRES.COM.MX. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por la empresa.
  • Sí el cliente captura erróneamente sus datos deberá comunicarse a INFO@FILATIESTAMBRES.COM.MX inmediatamente, de lo contrario no nos hacemos responsables de los gastos que se generen por el cambio.